• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Temas & Colores clave para O/I 17-18 DESDE Lineapelle

Temas & Colores clave para O/I 17-18 DESDE Lineapelle

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de Trendstop te trae las ultimas tendencias que impactarán el sector de el cuero y las pieles, ayudando a asegurar que las colecciones presentadas obtengan el análisis de expertos y detallado al máximo para informarte sobre las direcciones que los diseñadores tomarán en su proceso creativo. Estas tendencias están desarrolladas cuidadosamente mediante los reportes inspiracionales que evalúan el valor comercial de cada una, al igual que su longevidad para las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un exclusivo vistazo a tres tendencias sobre cuero, pieles y materiales esenciales para la temporada de Otoño/Invierno 17-18. Una paleta dominada por colores oscuros y negros se convierte en la base de nuevos diseños donde predominan los materiales, siluetas, y acabados. ‘Autumnal Tones’ nos lleva a los colores clásicos otoñales en texturas como los tejidos y el tweed combinado con el cuero ‘Icy Pastels’ nos da brillo en el día a día, incluyendo toques de brillos y resplandor en siluetas femeninas, ‘Acid Brights’ nos da un golpe de originalidad con cueros y pieles en patrones y siluetas con texturas que amplifican el impacto de los looks.

Autumnal Tones

Sombras en grises, anaranjados quemados y opacos, al igual que colores rojizos nos dan una bienvenida cálida al otoño. Combinaciones de cueros y telas pesadas nos ofrecen una nueva sensación en las prendas mediante tejidos e hilados originales. Texturas en tweed nos inspiran a obtener nuevos patrones diferentes y modernos en nuestro guardarropa.

Icy Pastels

Los tonos pasten nos ofrecen nuevos alcances en esta temporada. Acabados con texturas brillosas e iluminadas nos dan una nueva sensación de arropo y cobijidad. Estos acabados son un contraste en contra de la suavidad del velvet liso lo cual nos dan nuevas posibilidades de diseño y comodidad. Los toques de feminidad y sutileza son la clave en esta tendencia.

Acid Brights

Un contraste vibrante viene de parte de esta tendencia, la cual nos trae colores intensos y fuertes a la paleta común y corriente que normalmente vemos en esta temporada. Como su nombre lo dice, las pieles y los cueros son básicos en esta tendencia, la diferencia es la paleta de colores que se observa en el análisis, colores maximizados no traerán impactos fuertemente desarrollados por la juventud en la cual se ve representada esta tendencia..

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener un acceso gratis a nuestro reporte Trendstop Otoño /Invierno 2016-17 Cobertura de Ferias, un reporte esencial que incluye que incluye las tendencias más importantes hechas por diseñadores y una galería descargable. Simplemente da click en el anuncio para recibir tu reporte complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: A Tema, Montebello, Conceria di Urgnano, B.G. Pellami, Sciarada, Masini, Conceria di Urgnano, Conceria la Bretagna y Dolmen Todo F/W2017-18.

Trendstop