• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tema clave de Tendencia de Denim para el Otoño / Invierno 2016-17

Tema clave de Tendencia de Denim para el Otoño / Invierno 2016-17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Denim se actualiza con una declaración estética, modernizando las formas con un juego de dirección en diseño de la superficie y la textura para el Otoño / Invierno 2016-17 . Ideal para el mercado junior y contemporáneo, vemos como estilos de vestuario casuales son transformados en piezas modernas que sobresalen en el armario de la mujer con esta tendencia audaz de temas de denim. Desde chaquetas hacia vaqueros, los expertos de denim en Trendstop han analizado como estos desarollos van a emerger en las colecciones de la temporada que viene, influenciando elementos clave de denim como el color, los detalles y el lavado o teñido. Aquí en el blog de Trendstop los lectores son presentados con A Denim Statement, una tendencia escencial de denim que mejora piezas con una propuesta más fashion-forward que apela al clima frio.

Declaración A Denim

El denim de mujer hace una declaración inspirada en DIY (hazlo tu mismo) para el día con aplicaciones de parches que dan un toque juvenil a los formatos con looks personalizados. Parches variados van desde los dibujos animados y rayos hacia cartas y paisajes gráficos, mientras el adorno de lentejuelas añade un toque de lujo. Esta perfecto para el estilo relajado de la ciudad, piezas casuales caracterizadas por lavados azules y formas de ajuste holgado.

Esta temporada, el denim apela al tacto con diseños altamente táctiles. Estas superficies muy texturizadas añaden interés a las formas mientras son reforzadas para el invierno. Destacados incluyen denim escalado y self-textured Raffles, añadiendo a los materiales con cualidades fruncidas o hilo suelto. Las piezas pueden ser usadas separadas o en conjunto para un look mejorado.

Oferta exclusiva

Los lectores Trendstop pueden obtener una copia gratuita del reporte Primavera/Verano 2015 Denim de Mujer, que contiene 11 temas esenciales de mezclilla para ayudar con la planificación de su gama. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las mejores agencias de tendencias de moda del mundo, reconocida por sus análisis de tendencias y sus previsiones. Entre sus clientes cuenta con H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Ashish Primavera/Verano 2015, Nueva York Street Style, Aloha from Deer, Paris Street Style, Faustine Steinmetz Otoño/Invierno 2015-16.

Trendstop