TCN, la marca de lencería española más innovadora, ha inaugurado dos nuevas boutiques; una en Madrid y otra en Barcelona, donde se podrán adquirir las últimas tendencias de moda de ropa íntima y de baño.

En marzo, la firma abrió una tienda en el Paseo de Gracia, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Barcelona donde se puede encontrar las colecciones prèt-â-porter de la diseñadora (además de lencería y baño, tiene una línea de casual wear), así como ediciones limitadas que sólo estarán disponibles en este punto de venta. La decoración es obra del interiorista Alfonso de la Fuente que ha creado una atmósfera sofisticada y vanguardista, muy acorde con la filosofía de la marca.

Tras la apertura de Paseo de Gracia la firma abrió su segundo local en la capital, concretamente en la calle Almirante en Madrid, que se suma al local inaugurado ya en la calle Claudio Coello.

Tras 20 años trabajando, Totón Comella ha visto su empresa adquirir importancia en toda España y TCN cuenta con diez establecimientos propios repartidos por toda España. En el futuro, los planes de expansión de la firma son ambiciosos ya que quiere convertirse en una marca de referencia en el mercado europeo del baño y la lencería.

 

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