La noche del 11 de mayo los alumnos del Istituto Europeo di Design participan en el taller nocturno "Todo en una noche 2007" en conjunto con la empresa cervecera Moritz. Este taller se desarrollará simultáneamente en las sedes de Barcelona y Roma, que involucrará a 120 estudiantes del IED y a 10 futuros alumnos.

Este taller pretende desarrollar la creatividad y la posibilidad de producir unos ciertos objetivos trabajando en equipo. La colaboración del IED y Moritz nace con el objetivo de apoyar a los jóvenes que quieren desplegar sus competencias en el mundo del diseño. La idea es conseguir que los estudiantes tengan la experiencia, por una noche, de una situación real en la cual muchas veces se encuentran las agencias de comunicación y los estudios de diseños: 12 horas para "parir" una idea.

Los estudiantes estarán apoyados y coordinados por un grupo de profesores del IED, entre los cuales se encuentran Chu Uroz y Pilar Pasamontes, Presidente y Vicepresidenta del Moda FAD respectivamente y Niall O'Flynn secretario del FAD- colaboradores habituales de Cervezas Moritz.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO