• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • SVD lanza una colaboración exclusiva de adidas Forum 84 Hi

SVD lanza una colaboración exclusiva de adidas Forum 84 Hi

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Conocida por su diseño original e innovador, la adidas Forum no dejó a nadie indiferente dentro y fuera del terreno de juego cuando se lanzó por primera vez en 1984, creando un legado en el baloncesto y convirtiéndose en un símbolo de estatus entre los creadores pioneros de tendencias culturales.

La silueta SVD adidas Forum 84 Hi se construye a partir del heritage de la silueta e incorpora detalles de diseño que incluyen materiales como cuero premium y ante texturizado, acentuados a través de una paleta de colores en blanco roto, azul oscuro y gris.

Acompañados de un packaging personalizado hecho especialmente para el lanzamiento, solo estarán disponibles 300 pares en todo el mundo. El lanzamiento también incluye una tarjeta de certificación que contiene el número de serie único de la silueta, junto con un código QR interactivo para acceder y explorar el mundo de SVD Forum, inspirado en las fiestas de clubes underground de Brooklyn de los 80 y comunidades creativas en todo el mundo.

A través del lanzamiento adidas Forum 84 Hi de SVD, el retailer apoyará proyectos de artistas y creadores locales, como The Voodoo Club, con el objetivo de ayudar a revitalizar la industria creativa de Barcelona, que se ha visto afectada este año por duras restricciones.

Adidas
Moda
svd