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Superga y The Blonde Salad vuelven a colaborar

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

La firma de zapatillas presenta la nueva colección cápsula Q3Q4 Otoño/Invierno 2017 diseñada con Chiara Ferragni, una de las bloggers más seguidas en todo el mundo con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

La marca fundada por la influencer italiana, The Blonde Salad, vuelve a la carga con una nueva entrega tras el éxito obtenido en 2013 con el cordón macramè 2750 que se agotó en 10 días.

En esta ocasión, la colaboración está compuesta por tres diseños de la mítica zapatilla de la marca en tres tejidos diferentes y en tres colores. Como no podía ser de otra manera, el característico blanco nuclear está presente junto con dos pinceladas con acabado pastel en azul y rosa.

El modelo S00DVV0 está versionado en terciopelo de algodón con una plataforma de 7 centímetros de caucho natural vulcanizado; El S00DVT0 es de algodón blanco lavado a la piedra con una plataforma de 4 centímetros, también en caucho natural vulcanizado; Y el tercer modelo, el S00DVU0 es de satén forrado de algodón con una plataforma de 4 centímetros, también en caucho natural vulcanizado.

Ya están disponibles en exclusiva en la plataforma de venta de The Blonde Salad con precios a partir de 110 euros.

La marca italiana, que pertenece al grupo BasicNet, facturó en 2016 un total de 740 millones de euros (un 1,3 por ciento más que el año anterior), y confirma con esta colaboración que continúa su apuesta por las acciones de marketing dirigidas a mass market, como aseguró en su último comunicado oficial, Gianni Crespi, Director General del Grupo: “Después de un 2016 caracterizado por el aumento de las inversiones de marketing entramos en 2017 con señales significativas de crecimiento de la red mundial de concesionarios por orden de toda la colección de la marca”.

Photo Credits: Superga Company
Superga
The Blonde Salad