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Superga x Highsnobiety

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Esta temporada, la conocida firma de calzado, une fuerzas con Highsnobiety, la plataforma de estilo de vida y moda, para reinterpretar el clásico modelo 2750 de Superga.

Inspirada en los archivos de la marca italiana y en el amor que estas dos marcas profesan al diseño sencillo pero diferente, la mítica zapatilla cambia de medidas y se viste en ante y lona. En cuanto al color, oscila en una gama de tonos pastel (con el rosa empolvado, el verde militar suavizado o el beige maquillaje), y un punto teñido de azul Klein.

Dos marcas unidas por la extraordinaria sencillez

Highsnobiety fue creado en 2005 por Fischer como un blog dedicado a compartir lo mejor en moda, calzado, música, arte, y diseño de todo el mundo. Doce años después, y este proyecto lleno de pasión ha crecido hasta convertirse en un medio global con oficinas en Berlín, Nueva York, o Londres, y presencia en Hong Kong, Los Ángeles, y Montreal, además de contar con dos revistas en papel publicadas de manera estacional.

Por su parte, la histórica marca italiana Superga fue fundada en 1911 en Turín, la capital de la región de Piamonte, en el norte del país. Su modelo clásico Superga 2750 se posicionó inmediatamente como el más importante y popular lanzamiento. Tanto que, tras la Segunda Guerra Mundial, la popularidad del 2750 se ganó el apodo de “el zapato de la gente de Italia”.

La colección ya está disponible en las tiendas de Slam Jam Socialism así como en online en superga.es, highsnobiety.com, y en tiendas seleccionadas de Superga por todo el mundo por un precio de unos 100 euros.

Photo Credits: Superga
2750
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