• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Superdry llena el verano de colores

Superdry llena el verano de colores

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Superdry lanza su nueva colección "Superdry Laundry Athletics" para este verano. Las nuevas prendas de la firma originaria en Inglaterra ya están disponibles en las tienda multimarca de las ciudades europeas. La comodidad unida al diseño caracterizan las prendas de esta firma que ha sido muy bien acogida en Europa. Los que quieren dar un toque cómodo a la par que urbano a su look tienen en Superdry una firma perfecta.

Las camisetas de colores llenan el día y los jerséis de rayas plagan la noche con un toque cosmopolita y divertido. Los estampados, tan propios de la época estival, llenan los vestidos. La colección propone nuevas ideas para un público joven y exigente.

La colección de este verano se caracteriza por la línea que ha definido la firma en los últimos años, los colores y las rallas. Superdry propone distintos looks como el denim, el militar, el universitario y el deportivo. La firma rescata los logos y los números en sus prendas y a la vez las llena de colorido. La característica principal de esta colección es un look gastado, simulando estar envejecido.

Superdry