Suecos lanza su primera colección BIO de sandalias

Madrid- La marca especializada en calzado Suecos acaba de lanzar su primera colección de sandalias BIO. Un nuevo modelo de hombre y cuatro para mujer, diseñados y creados íntegramente en España con productos naturales.

Suecos lanza su primera colección BIO de sandalias

En su búsqueda por diseños cómodos y beneficiosos tanto para la salud como para el medio ambiente, la firma española ha creado unos modelos fabricados con corteza de alcornoque natural, forrados con microfibra antibacterias y una suela de EVA. Además todos los modelos incluyen una plantilla doble foam (doble acolchado), con propiedades de reflexoterpia que estimula la planta de los pies y hace la pisada más confortable y estable.

Suecos lanza su primera colección BIO de sandalias

Desde la compañía afirman “tratar de fabricar zapatos no sólo saludables para quién los lleva, sino también más saludables para el planeta. En esta línea apostamos por los materiales reciclables”, declara Rosa Novoa, Directora General de Suecos, a través del comunicado emitido por la firma. “Tratamos de cumplir las expectativas y exigencias de nuestros clientes que han pasado de ser profesionales a tener prácticamente un 70 por ciento de usuarios casual”.

Firma solidaria

Suecos lanza su primera colección BIO de sandalias

Desde sus orígenes Suecos colabora con diferentes organizaciones sociales e instituciones dedicadas a trabajar con niños, como Infancia sin Fronteras, Alegría sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Fundada hace doce años y con su sede central en Madrid, comercializa sus productos por 45 países de todo el mundo a través de diferentes canales, que incluyen portales de venta online, farmacias, parafarmacias y tiendas de ortopedia.

Suecos lanza su primera colección BIO de sandaliasSuecos lanza su primera colección BIO de sandalias

Photo Credits: Cortesía de Suecos.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO