Stuart Weitzman celebra el 25 aniversario de su bota 50/50

Stuart Weitzman celebra el 25 aniversario de la bota 50/50: el diseño de la firma que revolucionó la industria del calzado con el uso innovador de stretch en la fabricación de botas.

Su nombre “50/50” viene de la combinación de sus materiales, la mitad de piel o ante y la otra mitad de punto elástico. Este modelo se ha convertido gracias a su particular diseño en un clásico atemporal de la marca desde su creación en 1993.

Desde entonces, ha evolucionado con diferentes alturas, colores y materiales, como el modelo “Reserve” con algo más de altura en el tacón, que con motivo de su aniversario, vuelve a estar más de actualidad que nunca.

Stuart Weitzman ha querido así rendir homenaje a este icónico diseño eligiendo a Kate Moss para lucirlo en en la campaña de Primavera de este año.

Con esta iniciativa la marca pretende rejuvenecer uno de sus clásicos con el que ha conquistado a los clientes más exigentes consolidando así su presencia con 81 tiendas propias a través de Estados Unidos y en Europa. Sus diseños se venden en más de 70 países en tiendas multimarca internacionales y corners de Grandes Almacenes, tiendas especializadas, además de e-commerce en Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong.

Photo Credits: Stuart Weitzman
 

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