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Steven Meisel firma la campaña masculina de Loewe para el verano 2018

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Con un año de antelación, la firma española (adquirida por el grupo LVMH), avanza imágenes de su campaña Primavera - Verano 2018 durante la presentación de las colecciones de moda masculina que tiene lugar esta semana en París, y podrán verse en los quioscos de la ciudad desde el 22 hasta el 28 de junio de 2017.

El avance presenta una imagen de la última serie de obras de Steven Meisel, ‘Compositions’, en la que diferentes objetos aparecen expuestos sobre una mesa transparente situada frente a un paisaje pintado con nubes, lo que provoca un efecto de fusión entre realidad e ilusión.

Una imagen de moda de Meisel, iluminada por detrás, constituye el elemento central de este avance, con el modelo de 17 años Oliver Sonne protagonizando su primera gran campaña. Sonne, previamente conocido por interpretar a un jugador de fútbol adolescente en la televisión danesa, tiene un rostro fresco e impactante.

La tercera imagen muestra un producto de Loewe que ya es posible adquirir en las tiendas, la mochila Goya en piel negra y tejido tartán.

Las tres imágenes van a ser expuestas en un cartel situado en el exterior del showroom St. Sulpice de Loewe y, esta temporada la campaña también incluirá 5.000 pósters con un retrato de Oliver Sonne en primer plano. Los pósters serán distribuídos en los distritos comerciales más distinguidos de París, incluyendo Saint-Lazare, Opéra y Le Marais.

Photo Credits: Dirección creativa de Jonathan Anderson y M/M (Paris), Fotografía de Steven Meisel, Estilismo de Benjamin Bruno, Fotografía de producto de Cristiani-Toubiana

FashionUnited se centrará en la temporada de desfiles de moda masculina durante el mes de Junio. Para más reportajes sobre la moda masculina, haga clic aquí.

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