• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Stern ficha a Diane Von Furstenberg

Stern ficha a Diane Von Furstenberg

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de joyería brasileña H. Stern ha fichado a la diseñadora Diane Von Furstenberg para crear una colección de joyas únicas. La diseñadora se unió a este proyecto tras su estancia en Oriente de donde volvió cargada de ideas y con una nueva inspiración. Lo mejor de esta colección es sin duda su versatilidad, porque por ejemplo un collar se puede transformar en cinturón o unos pendientes en una pulsera.

En esta colección hay símbolos cabalísticos, piedras semipreciosas y pendientes de aros en una fusión única donde cualquier tipo de mujer puede encontrar alguna pieza que le guste. Además hay muchas piezas cargadas de simbolismo: los "power rings", son anillos que dan fortaleza a las mujeres que los llevan; "sutra" son cadenas khármicas en el que se concentran los elementos de nuestra vida; "rock know" es el símbolo del amor eterno tibetano; "harmony" se inspira en el jardín de las mil y una noches y "talismán" se compone de abalorios que protegen a las personas.

Von Furstenber tiene una relación personal con Roberto H.Stern, director de diseño e hijo mayor de Hans Stern, un judío-alemán de ochenta y cuatro años que huyó de la Alemania nazi en 1939 para instalarse en Brasil, y fundador de esta firma que ha roto con todos los tópicos de la joya tradicional. Juntos han creado una colección con el objetivo de transformar las ideas que ella había adquirido en volúmenes distintos y que tuvieran un mensaje.

Diane Von Furstenberg
Stern