• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Stella McCartney protesta en Second Life

Stella McCartney protesta en Second Life

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La diseñadora inglesa Stella McCartney llevará su campaña ecologista a un nuevo nivel cuando protagonice la primera manifestación contra el uso de pieles en la moda, que tendrá lugar en el mundo virtual de "Second Life".

La manifestación, que durará una semana, y se realizará en conjunto con PETA, comenzará el 12 de Julio en una isla del mundo "Stella McCartney/PETA" situada en el campo inglés que los residentes del Second World pueden visitar y para el que pueden hacer donativos.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de despertar la conciencia acerca del extremo sufrimiento de los animales que se crían en las granjas de una forma cruel, así que cuando Stella nos planteó esta idea estuvimos de acuerdo desde el principio", dijo la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk a la edición británica de Vogue.

Agregó que la protesta contra el uso de pieles de animales en la moda, impulsada por la diseñadora, "es una manera de llamar la atención sobre un tema muy serio. A veces, es bueno poner un poco de humor en asuntos serios", agregó McCartney

Los participantes de la protesta on line podrán llevar una camiseta con el mensaje "Prefiero aparecer pixelado, antes que usar piel" o, competir para crear un slogan alternativo al ya muy conocido de PETA "Prefiero ir desnudo, antes que usar piel". EL ganador será elegido por la propia diseñadora. El primer premio, serán dos billetes de avión para ver la presentación de su próxima colección en París.

Second Life
Stella McCartney