• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Stella McCartney lanza una colección de novias

Stella McCartney lanza una colección de novias

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La popular diseñadora, artífice del vestido de novia de Meghan Markle, lanza una colección cápsula de vestidos de novia bautizada con el nombre “Made with love”.

Esta nueva propuesta, cuenta con un total de 17 diseños que reflejan el espíritu de la marca con modelos de líneas depuradas, con tejidos de encaje, gasa, y viscosa sostenible.

Poco a poco se irán incorporando nuevas piezas como accesorios, looks masculinos y propuestas para las damas de honor y los pajes.

Me siento muy segura con el diseño de novia porque la viví cuando me casé haciéndome mi propio vestido de novia”, comentaba la diseñadora a WWD en una entrevista del pasado mes de junio. “Siempre hemos hablado sobre la posibilidad de lanzar esta colección, pero realmente hemos tenido que esperar al momento más adecuado, teniendo en cuenta las circunstancias de nuestra casa y los recursos de los que disponemos. Y es ahora cuando hemos pensado que era el momento”, añadía.

Se puede comprar en las tiendas de la creadora mediacnte cita previa, y algunoos retailers seleccionados como Net-a-porter, Saks Fifth Avenue, Selfridges, Harvey Nichols, Harrods y Nordstrom.

Photo Credits: Stella McCartney web
stella mccartney novias