SS17 Calzado de caballero direccional en las pasarelas

El equipo de Trendstop nos traen las ultimas tendencias salidas de las pasarelas, ayudándonos a asegurar que las colecciones tengan el análisis de expertos para informarnos el innovador diseño de calzado del momento. Este proceso empieza con las ultimas tendencias manifestándose en las colecciones de hombre a través de informes de temporada creados por expertos que evalúan cada tendencia individualmente y analizan el valor comercial y su longevidad.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un exclusivo vistazo a tres direcciones de tendencias para el diseño de calzado emergiendo desde las colecciones de primavera verano 2017. ‘El zapato sandalia’ introduce un hibrido formalizado para la temporada primavera – verano, la fusión de zapatos y siluetas estructurales con los cortes de las sandalias son los protagonistas. ‘Cordones tipo Heavy Duty’ teje una nueva vida dentro de lo tradicional, mientras que los zapatos deportivos se inspiran en formas exageradas y multi-fijaciones.

El zapato sandalia

SS17 Calzado de caballero direccional en las pasarelas

La tendencia ‘El zapato sandalia’ introduce un hibrido formalizado para la temporada de primavera verano, fusionando siluetas estructuradas de calzado con los cortes de las tradicionales sandalias. Suaves diseños de piel son una reminiscencia de los zapatos Oxford, modernizados a través de colocaciones de múltiples coreas y bloques de color sofisticados.

Cordones tipo Heavy Duty

SS17 Calzado de caballero direccional en las pasarelas

Esta tendencia teje una nueva vida dentro del tradicional diseño y acento de los zapatos Oxford con una apariencia de alta resistencia. Suelas súper gruesas en contraste con bandas definidas y delicadas, combinados con un acabado de charol para una declaración imponente.

Zapatos deportivos extremos

SS17 Calzado de caballero direccional en las pasarelas

La tendencia de zapatos deportivos extremos se desarrollo sobre la idea de las zapatillas deportivas con exageradas formas y multi-fijaciones. Los materiales toman inspiración de lo esponjoso del neopreno mejorando la silueta original. Los diseños de alto alcance le dan la bienvenida a la expansión del detalle, incluyendo las lengüetas y correas del siglo XXL.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener un acceso gratis a los reportes de Trendstops de calzado para la Primavera 2016, los cuales cuentan con las colecciones mas relevantes a nivel comercial, galería de imágenes de inspiración y las ultimas aplicaciones dentro de las colecciones de calzado. Simplemente da click aquí para recibir tu reporte complementario.

SS17 Calzado de caballero direccional en las pasarelas

Trendstop.com es una de las agencias de estimación de tendencias lideres en el mundo para el mundo de creativos y profesionales de la moda. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Dries Van Noten, Marni, Issey Miyake, Versace, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Givenchy, Y-3 en Julius.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO