• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • SIPIEL a la última en calzado y complementos

SIPIEL a la última en calzado y complementos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Del 23 al 25 de marzo vuelve la feria que convierte a la ciudad de Madrid en capital de la marroquinería y el calzado, Sipiel. La feria engloba los salones Iberpiel y Modacalzado donde se presentan las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2007/2008.

La superficie de más de 37.000 metros cuadrados de exposición acogerá a unos 750 expositores procedentes de 16 países. Esta cifra supera en un 3 por ciento las cifras de la pasada edición. Además de los expositores habrá 22 mil visitantes de 70 países que acudan a esta feria, una de las tres más grandes de Europa en este sector. Este año Sipiel adelanta su convocatoria una semana y se celebrará a continuación de Micam para cerrar el circuito de ferias internacionales esta temporada.

Otra de las citas en el marco de esta feria serán las exposiciones organizadas por la Fundación Museo de Elda. "Zapateando" es una exhibición donde se mostrará los zapatos y las botas que han utilizado en sus espectáculos grandes figuras del flamenco. Por otro lado, "Calzarte" volverá a mostrar las mejores imágenes presentadas al Concurso Nacional de Fotografía y se seleccionarán dos imágenes para próximos carteles promocionales de la feria.

sipiel