• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Sienna Miller se convierte en diseñadora de moda

Sienna Miller se convierte en diseñadora de moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La actriz Sienna Miller se ha tomado en serio su papel de musa inspiradora de la moda. Tanto que ahora ella misma será la que diseñe una colección para la marca Pepe Jeans London. Si bien no se sabe por ahora qué tan implicada estará la actriz de 24 años en el proceso total de diseño de esta colección cápsula, ha trascendido que firmó un contrato millonario con Pepe Jeans, para lanzar una línea especial con su rúbrica en la temporada Otoño-Invierno del 2007.

De momento, la actriz es la imagen de Pepe Jeans London en la campaña que protagoniza para el verano 2006 y cuyo contrato se extiende hasta la primavera del 2008. Desde que se diera a conocer a través de la película Alfie (2005), Sienna Miller se ha convertido en figurita recurrente de las revistas especializadas en moda, que la muestran como un referente de estilo. Su tormentoso noviazgo con el actor Jude Law la catapultó al reconocimiento internacional y la convirtió en blanco favorito de los paparazzis.

Diseñadores como Matthew Williamson reconocen tenerla como musa inspiradora y su estilo la ha llevado a la portada de la mismísima revista Vogue, no sin causar las declaradas quejas de la mismísima Kate Moss. Actualmente Miller está filmando la biopic Factory Girl en la que interpreta a Edie Sedgwick, la modelo y actriz preferida de Andy Warhol. El cambio de look requerido para esta interpretación le hizo dejar atrás el estilo boho chic que la hizo famosa, y hoy día es la encarnación de los sixties reinterpretados. Con esta colección que llevará su nombre, la actriz sigue los pasos de la ex cantante Victoria Beckham, que diseña una línea especial de jeans para la marca Rock and Republic.

Pepe Jeans
Sienna Miller