• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Serie de estadísticas en el mundo de la moda

Serie de estadísticas en el mundo de la moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La industria de la moda global es una industria líder en el mundo, bien conocida por sus jugadores clave como Inditex, LVMH, H&M y Nike. El mercado internacional de prendas esta actualmente valorado en 3,000 billones de dólares es por eso que no es una sorpresa que tan sólo Inditex y Nike este valorada cada una en 100 billones de dólares. .

En esta nueva serie, Fashion United esta determinada en examinar las principales estadísticas de la industria de la moda en 10 diferentes países alrededor del mundo, incluyendo a los países que juegan como jugadores clave como Estados Unidos e Italia, de igual manera se analizará a los jugadores menos conocidos como Bélgica. Esta serie tienen el objetivo de proveer respuestas a preguntas como: ¿Cuál es el tamaño del mercado de la industria de prendas y calzado domésticamente? Y ¿Cuánto gastan los habitantes de cada país en moda y calzado? .

La serie de estadísticas de la industria de la moda consistirá en 10 infografías que analizarán la situación de 10 diferentes países, ésta será publicada una que otra semana en los sitios: FashionUnited.uk, FashionUnited.com, FashionUnited.in, FashionUnited.nz, FashionUnited.ca, and au.FashionUnited.com. ¿Quieres estar al tanto? Suscríbete a nuestro newsletter: newsletter.

La primera infografía de la serie que analizará la industria de la moda en Estados Unidos, será publicada el día Lunes 4 de Julio. Los Estados Unidos no solo es una de las naciones con más importaciones de moda en el mundo, si no también es el hogar de muchas marcas lideres de moda como Ralph Lauren, Calvin Klein, Donna Karan y Marc Jacobs. Sin embargo ¿sabia usted que aproximadamente la mitad de los 18,000 diseñadores que actualmente residen en Estados Unidos, no son norteamericanos? Este tipo de notas y datos serán compartidos en la primera infografía.

The fashion statistics pages Esta información es un producto de Fashion United Business Intelligence. En estas páginas se incluyen datos e información sobre el tamaño y alcance del mercado de moda y calzado domestico de cada país, también incluyen los datos y el valor de mercado de las grandes compañías de moda, al igual que sus tasas de empleo. Para más información, como puede ser nuestro FashionUnited Top 100, nuestro index en Facebook de Fashion United o la Lista de las personas más ricas dentro de la Industria de la Moda, ve a: FashionUnited Business Intelligence page..

fashion industry statistics
fashionindustrystatisticsseries