• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Sepiia lanza el primer kit para hacer tu propia camiseta inteligente, por la mitad de precio

Sepiia lanza el primer kit para hacer tu propia camiseta inteligente, por la mitad de precio

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda |DÍA DE LOS INOCENTES

Kit para crear tu propia camisa”. Campaña por el Día de los Inocentes Créditos: Sepiia

La marca española Sepiia —start-up especializada en la producción de prendas con tejidos de última generación ha puesto a la venta un kit para confeccionar una camisa casual regular blanca, resistente y elegante”, inspirado en sus propios productos, pero, por la mitad de precio.

El manual de instrucciones detalla cuidadosamente cada paso para lograr un acabado profesional. Desde extender el tejido y colocar los patrones hasta marcar las siluetas, cortar el tejido y unir las partes mediante la costura. El toque final implica agregar los botones y el transfer distintivo de la marca.

Kit para crear tu propia camisa”. Campaña por el Día de los Inocentes Créditos: Sepiia

Aquellos que la hayan añadido a su carrito, se habrán dado cuenta de han caído en la inocentada de Sepiia, que responde “inocente, para coser una camisa solo necesitas un kit… y un gran grupo de profesionales…”.

Detrás de esta estrategia en clave de humor, Sepiia busca destacar que, más allá de la aparente simplicidad de una "simple" camisa, se encuentra una cadena de trabajo compleja. “Queremos seguir defendiendo que los profesionales tengan las condiciones más óptimas y la fabricación sea sostenible desde el inicio”, explican en su web.

Su cadena de valor comienza con el hilo en Girona, que viaja hasta Barcelona, donde se fabrican los tejidos que viajan a Braga, Portugal, para ser confeccionados y rematados con botones de Valencia. El proceso de packaging se termina en Córdoba y Barcelona, para luego almacenarse en Toledo.

Campaña por el Día de los Inocentes Créditos: Sepiia

Con esta broma, la marca desea enfatizar el valor del trabajo de todas las personas involucradas en la confección de sus prendas y expresar su agradecimiento a los clientes por confiar en una producción local y responsable.

Sepiia