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Segunda entrega de Birkenstock x Rick Owens

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Rick Owens presentó ayer en París su colección de ropa para la temporada Primavera/Verano 2019 y la segunda entrega de su colaboración con la marca de calzado Birkenstock, que estará a la venta a partir de enero 2019.

En la primera colección para la firma de calzado alemana, la atención se centró en alterar disruptivamente algunos de los modelos más icónicos de Birkenstock, como las sandalias Arizona y Madrid o el zueco Boston.

En esta segunda propuesta que vistió los 41 looks del desfile, el diseñador apuesta por nuevos diseños como la renovada sandalia Rotterdam, con una tira de velcro en la parte superior y suela del mismo color que el corcho; o la bota Rotterhiker, con hebillas de metal y diferentes tiras en color con logo.

Con más de 4.000 trabajadores, Birkenstock es una empresa familiar de sexta generación cuyas raíces históricas se remontan al año 1.774. En los años 30 la marca ya usaba su famoso término “footbed”, marcando el modo en el que se usa en la actualidad, con la comodidad como estandarte.

Realizas en Alemania, sus sandalias cuentan hoy con puntos de venta en más de 100 países en todos los continentes y la marca tiene oficinas comerciales propias en Estados Unidos, Brasil, China, Hong Kong, Japón, Dinamarca, Eslovaquia, España y Reino Unido.

Photo Credits: Birkenstock
Birkenstock
Rick Owens