El "cuarto de la maravillas" ubicado en la revista italiana "Style" es un espacio donde Belstaff muestra su ropa y accesorios inspirados en los éxitos de la gran pantalla en Second Life. Este fenómenos de internet se ha convertido en un nuevo escaparate de la moda. Otras firmas como Dior, H&M o Bershka han abierto sus puertas a este universo paralelo. La firma de denim Chevignon también aprovechó esta plataforma para organizar una fiesta virtual en el marco de la feria del Bread & Butter.

Second Life mueve más de un millón de dólares cada día, y este paraíso virtual se convierte en escaparte para nuevos negocios. En la apuesta de Belstaff para este mundo paralelo se pueden ver por ejemplo la 'Hero Jacket' que lució Tom Cruise en 'La Guerra de los Mundos', la famosa 'MI-3' de 'Misión imposible' o la 'Police Blouson' de Leonardo DiCaprio en 'Infiltrados'. Algunas famosas también han aportado sus diseños como la 'Sammy Miller Lady Blouson' de Kate Moss o las 'Trialmaster Boots', el calzado favorito Angelina Jolie, Madonna y Nicole Kidman.

 

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