• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Se buscan nuevas modelos de moda Curvy

Se buscan nuevas modelos de moda Curvy

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El próximo 21 de junio de 14:00 a 17:00 se celebrará en Madrid el primer casting para la IV edición del certamen Curvy Fashion Model. El concurso que tiene como objetivo encontrar a nuevas modelos curvy que introducir dentro de la industria de la moda, organizado por la agencia de modelos Miah Management y patrocinado por organizaciones y firmas tan conocidas como OndaCero, Violeta by Mango o Síntesis.

Aquellas que sean seleccionadas tendrán la posibilidad de realizar una editorial profesional, y desfilar delante de un jurado profesional formado por bookers de moda de toda Europa. Y las ganadoras recibirán un premio que les ayudará a lanzar su carrera como modelos profesionales.

Para poder presentarse, las candidatas deberán seguir los siguientes requisitos: tener una altura mínima de 1,70 metros, una talla 40 mínima de pantalón y tener entre 18 y 30 años. Las participantes también deberán acudir al casting vistiendo un tejano negro o azul, camiseta negra (básica), zapatos negros de tacón, un maquillaje natural y suave, uñas sin pintar y no llevar piercings / joyas.

En total son 9 los castings que se han organizado por toda España para esta IV edición del certamen, y tendrán lugar en las ciudades de: Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla, Valencia, Ibiza, Gran Canaria y Andorra. De donde saldrán las finalistas que podrán participar en la gran final, y desfilar frente a las agencias pioneras en moda Curvy de toda Europa.

Photo Credits: Cortesía de Curvy Fashion Model.

curvy
curvy fashion model
moda curvy