Scalpers sigue con las celebraciones de su décimo aniversario

La marca de la calavera celebra sigue con las celebraciones por su X aniversario y en esta ocasión se asocia con la histórica fábrica de motocicletas de origen británico Royal Enfield para lanzar una edición en exclusiva del modelo Classic 500, la Royal Enfield Classic Scalpers.

La alianza con Royal Enfield, líder en el segmento de moto clásica en todo el mundo, supone un paso más para Scalpers y su filosofía. Ambas compañías representan al hombre aventurero y nómada al que le gusta disfrutar de la libertad.

La moto Royal Enfield Classic 500 Scalpers es una serie limitada con asiento tapizado en polipiel marrón, puños también en color marrón y un acabado en sobrio mate. La calavera, emblema de Scalpers, y la cifra 10, que conmemora el décimo aniversario, están presentes en el depósito y los laterales, dando a la moto un diseño exclusivo y desenfadado.

Todos aquellos que quieran sentir el espíritu nómada y de rebeldía en la carretera podrán adquirir la Royal Enfield Classic 500 Scalpers en tiendas propias de Scalpers o vía online en la web (www.scalpers.com) por un precio de 5.945 euros.

Photo Credits: Scalpers
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO