• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Scalpers se suma a la moda de las mascarillas

Scalpers se suma a la moda de las mascarillas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma de moda española Scalpers se suma a la moda de las mascarillas y lanza al mercado dos modelos propios de mascarillas reutilizables, homologadas y fabricadas en España. Artículos que pueden adquirirse a través tanto de sus establecimientos como de su propia página online, donde se espera que vuelvan a estar disponibles a lo largo de los próximos días tras el éxito de la primera remesa, y que se entregarán de manera gratuita junto a pedidos superiores a 100 euros.

“Desde Scalpers queremos contribuir a que nuestros clientes estén protegidos”, más aún ahora, cuando “las mascarillas ya son prácticamente obligatorias en casi toda España”, explican desde la conocida firma española a través de un mensaje difundido a través de su perfil en LinkedIn. Pero no solo por que sea un elemento de uso cada vez más regulado, “sino también por concienciación y humanidad hacia con los demás”, una vez que se ha comprobado que las mascarillas actúan de barrera para la propagación del virus, así como de elemento de concienciación que nos predispone a garantizar la debida distancia social. Una de las medidas sobre las que más inciden las autoridades sanitarias que pueden contribuir a la no proliferación de nuevos contagios por coronavirus. “Tras el éxito de la primera remesa”, apostillan desde Scalpers, “hemos decidido producir más”.

Mascarillas homologadas para hasta 110 lavados

Con un precio de venta de 9,90 euros por unidad, y resultando gratuitas en pedidos superiores a 100 euros, las mascarillas están confeccionadas en España con tejido 100 por cien algodón impermeable. Presentándose en 2 modelos de mascarillas reutilizables , en tono “White” y “Navy”, ambas grabadas con el símbolo de Scalpers en uno de sus costados.

En cuanto a la protección que presentan estas unidades de mascarillas, desde Scalpers anuncian que se trata de productos homologados según la normativa UNE-EN14683 por el Instituto Técnico Español de Limpieza. Lo que garantiza su calidad como mascarillas reutilizables “con una equivalencia FFP-2”. Como vida útil en su calidad de elementos protectores, desde la firma recomiendan el que se laven a una temperatura inferior a 60 grados durante 10 minutos y sin usar lejía, lo que garantizaría su eficacia en hasta 110 lavados. Mientras que en el caso de lavarlas a 60 grados, su eficacia se reduce hasta unos 25 lavados.

Photo Credits: Scalpers, página oficial.

Coronavirus
Mascarillas
Scalpers