• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Sara Carbonero lanza una colección sostenible con Cortefiel

Sara Carbonero lanza una colección sostenible con Cortefiel

Por Paula V.Pinuaga

30 sept 2020

Moda

Madrid- Era un secreto a voces y por fin la propia Sara lo ha confirmado en sus redes sociales: su marca Slow Love, que fundó junto a su compañera y amiga Isabel Jiménez, colabora con el Grupo Cortefiel para crear una colección en clave sostenible.

Sara anunciaba así a través de Instagram la buena nueva: “Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100 por 100 sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love”.

Looks bohemios con carácter sostenible

Lo que empezó como una aventura fashion entre dos amigas que crearon una marca de prendas de estilo boho, poco a poco se ha ido convirtiendo en una tienda virtual multimarca con una filosofía que busca la autenticidad de las cosas, y que por primera vez, da el salto a la venta en tiendas físicas.

Por su parte, el Cortefiel también ha compartido la noticia en Instagram anunciando el acceso a una preventa para todos aquellos clientes que se registren a través de su web.

“Si algo nos está enseñando 2020 es que tenemos que exprimir cada momento, que no hay que esperar a cumplir sueños y metas. La nuestra era lanzar una colección 100 por 100 sostenible y ya podemos decir que lo hemos conseguido gracias a Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que han creado la colección SlowLove&Cortefiel”, señalaba la marca en su perfil de Instagram.

La colección estará disponible en online a partir del 3 de octubre, y llegará a tiendas a partir del 6 de octubre.

Crédito de foto: Slow Love para Cortefiel

CORTEFIEL
sara carbonero
Slow Love
Sostenible