• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Samsung Ego acogerá las colecciones de 15 firmas emergentes

Samsung Ego acogerá las colecciones de 15 firmas emergentes

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Del 25 al 29 de enero, el Showroom Samsung EGO acoge las propuestas de moda de 15 jóvenes creadores que pondrán a la venta sus colecciones. Algunos de los diseñadores que se podrán descubrir en este espacio serán Anel Yaos, Becomely, Lye Lysianne, María Magdalena o Threeones, ya presentes en ediciones anteriores, y nuevas incorporaciones como Dominnico, Lorenasubires o Christian Simmon, entre otros.

Durante esta edición, Samsung pondrá en marcha a través del hashtag #SomosSMARTgirl su concurso “Fashion Weekend”, en el que los ganadores podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en la semana de la moda para tres personas (más información en www.samsung.com/es/SMARTgirl). Samsung, pone además a disposición de los amantes de la moda y la tecnología invitaciones para acceder al Cibelespacio en su mostrador del Pabellón 14.1 de Ifema hasta completar aforo.

El lunes 29 de enero tendrá lugar una nueva edición de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, cuya jornada se inaugurará con el desfile de CONECT3D proyecto de la firma ZER, ganadora de Samsung EGO Innovation Proyect, ZER con su proyecto CONECT3D.

Photo Credits: Samsung Ego
Anel Yaos
Becomely
Dominnico
Samsung EGO