Salvatore Ferragamo conquista a los más jóvenes con un juego online
cargando...
En tiempos de pandemia, las presentaciones originales son un reclamo fundamental y buena prueba de ello es la última puesta en escena online de Salvatore Ferragamo, que ha presentado su colección SS21 a través de un juego online.
La experiencia digital de Ferragamo, bautizada bajo el nombre de “Enigma”, pretende generar un diálogo interactivo con las nuevas generaciones y consiste en un juego de investigación con misteriosas pistas, que invita a los usuarios a identificarse con los diferentes estados de ánimo de la colección Primavera-Verano 2021.
Los usuarios deben resolver 4 enigmas jugando a juegos individuales y explorando varias localizaciones de Milán, utilizadas como escenarios para el Fashion Film. Los jugadores asumen así el papel de detective mientras buscan pistas.
Innovar para conectar con los jóvenes
Esta experiencia de juego pretende conquistar a las generaciones más jóvenes, utilizando el entretenimiento para rediseñar las fronteras de estos tiempos actuales en aparente suspensión.
“Enigma sostiene la idea de enriquecer la interacción entre Ferragamo y el público, aumentando así la capacidad de la marca para llamar la atención entre las nuevas generaciones, usando el lenguaje universal del juego”, explica en un comunicado oficialMicaela le Divelec Lemmi, CEO de la empresa.
Enigma es parte del camino de innovación digital emprendido por Ferragamo, precedido por hitos como el Showroom Virtual, que posicionó a la marca, en colaboración con Hyphen, como una de las primeras firmas en ofrecer una solución digital a los compradores durante la campaña de ventas, y también la Tramezza Made -to-Order, herramienta digital creada en colaboración con Microsoft y Evolus y recorridos virtuales de boutiques seleccionadas. Además del nuevo site de ferragamo.com con una experiencia de navegación completamente nueva, más efectiva e intuitiva.
Crédito de foto: Salvatore Ferragamo.