• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ROY ROBSON colección primavera/verano 20

ROY ROBSON colección primavera/verano 20

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

lightness of summer

MOOD El acceso al conocimiento parece inagotable, y el flujo continuo de información a través de canales de noticias y redes sociales amenaza con una abrumadora sobrecarga emocional. Por tanto, nos surge la pregunta: ¿qué sigue siendo relevante hoy en día? Evidentemente, parece ya irrenunciable la orientación hacia un comfort of life sostenible. En los looks, la serenidad y una nueva ligereza en la silueta se combinan con la rapidez y el ajetreo de la vida cotidiana. Las palabras clave del futuro son: revamped classics, refined uniforms y airy ease. La libertad de elección da lugar a una recomposición de las mentalidades emocionales y a un estilo de vida simplificado y menos acelerado.
DETALLES Una combinación de silueta relajada, elegancia sutil y materiales de máxima calidad.
LÍNEAS CROMÁTICAS Y ENTREGAS

ENTREGA 1: (13–19 de enero de 20) BLAZE – Las luces y las sombras generan imágenes contrastantes en burned colours. Los elementos y los toques llamativos recuerdan a los paisajes del norte de África y aportan un aire cálido. Un excitante naranja inspirado en el bazar de Marrakech lo transporta a uno a la vibrante metrópoli marroquí. Las estructuras superficiales gruesas y abiertas y las siluetas fluidas generan tridimensionalidad y vitalidad. Las combinaciones cromáticas entre nuevos detalles grises entintados y el naranja quemado ejercen un intenso atractivo. Plateado y blanco brillante sobre una ligera tela de punto y mezclas de lino exquisitamente tejidas constituyen una base neutra.
LINEN BLENDS – BOLD COLOURS – VERTICAL COLOUR BLOCKING.

ENTREGA 2: (10–16 de febrero de 20) AIR – La ligereza y la frescura del estilo de vida de la soleada Florida transmiten despreocupación. En el aire reina una atmósfera de elegancia y espontaneidad. La elegancia informal de Miami y la escenificación al estilo Art decó sirven de inspiración para unos looks básicos con sutiles soluciones de detalles que refrescan el patronaje clásico. Todas las facetas de los lavados de indigo concentran el protagonismo y constituyen la base para el verano con dibujos a rayas entre finos y agresivos. Los nuevos impulsos vienen de la mano de una menta refrescante en combinación con el azul marino clásico y un majestuoso azul.
SUBTLE STRIPED PATTERNS – FINE CHECKED PATTERNS – LIGHT BLOUSONS.

ENTREGA 3: (9–15 de marzo de 20) NATURE – La innovación y el progreso como componentes fundamentales del mundo moderno reúnen con toda naturalidad el pasado y el futuro. Los calmados neutrals recuerdan a los luminosos paisajes de Palm Springs y generan una atmósfera urbana y armónica. La autenticidad natural del lino y la lona subraya la tendencia cada vez más marcada hacia un estilo de vida sostenible. Los finos dibujos de rayas, en tonos tierra y un tono oliva que recuerda al intenso colorido de la zostera ante la costa de California, marcan acentos oscuros. Este entorno natural se completa con telas de punto en blanco roto.
PAPERTOUCH – SEERSUCKER – EMBROIDERY EFFECTS.

Partner Content
primavera/verano 20
ROY ROBSON
SS20
SS2020