• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Rosalía y Pull&Bear lanzan una nueva colección cápsula

Rosalía y Pull&Bear lanzan una nueva colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Madrid- Tras el gran éxito que obtuvo la primera colaboración entre Rosalía y Pull&Bear, la cantante y la marca del grupo Inditex han decidido repetir la experiencia, volviendo a colaborar en la creación de una nueva colección cápsula. Que estará disponible a partir del próximo 9 de mayo en las tiendas Pull&Bear y a través de su página online.

Una colección de colores neón y apliques reflectantes

La nueva colección, mucho más amplia que la primera, vuelve a inspirarse en el universo creativo de la cantante y en los ritmos urbanos de su música. Tejidos técnicos y nuevas siluetas caracterizan las piezas de esta nueva colección, en la que encontramos prendas denim, plataformas, win sets, prendas worker como cazadoras y monos, vestidos asimétricos y cut-outs, con la camiseta “Di Mi Nombre” como pieza clave para los fans más incondicionales de la cantante española.

En cuanto a los colores, destaca la presencia de amarillos y rosas flúor sobre negro, blancos y azules. Los prints floreados y los cuadros vichy, marca de la casa, también están presentes. Y como novedad de la colección sorprende la utilización de apliques reflectantes como parte integrante de algunos de los diseños.

Photo Credits: Cortesía Pull&Bear.

Pull&Bear
Rosalia