• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Rosa Clará presentará su última colección durante la semana de la moda nupcial de Londres

Rosa Clará presentará su última colección durante la semana de la moda nupcial de Londres

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EXCLUSIVA

La firma española de moda nupcial Rosa Clará, ha anunciado que presentará sus últimas colecciones durante la celebración de la London Bridal Fashion Week 2019. Que se celebrará en la capital británica del 24 al 26 de marzo de 2019.

Rosa Clará se une así a la selección de firmas y diseñadores de Reino Unido e internacionales, que presentarán sus últimas colecciones y tendencias durante la celebración del certamen. La marca también llevará, además de los diseños de Rosa Clará, las novedades de sus marcas Aire Barcelona, Alma, Luna Novias y Adriana Alier.

Rosa Clará, una firma de referencia en el sector de la moda nupcial

Fundada en 1995 por Rosa Clará, la firma inició su trayectoria en el mundo de la moda nupcial hace casi 25 años. Cuando inauguró la primera de sus tiendas en Barcelona, para ofrecer diseños diferentes y modernos elaborados con tejidos de la máxima calidad. En poco tiempo empezaron a abrirse tiendas y franquicias de Rosa Clará por todo el mundo, y sus colaboraciones con diseñadores de alta costura como Christian Lacroix, Karl Lagerfeld y Zuhair Murad, apuntalaron su posición como firma de referencia de la moda nupcial.

Actualmente Rosa Clará cuenta con más de 3.500 puntos de venta en 80 países, con una red de 140 tiendas entre propias y franquicias.

Photo Credits: Cortesía de London Bridal Fashion Week.
London Bridal Fashion Week
Moda Nupcial
ROSA CLARA