• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Rosa Clará excelente trayectoria

Rosa Clará excelente trayectoria

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La empresa especialista en el sector de novias, Rosa Clará ha recibido en Madrid el Premio Prix de Moda de Marie Claire 2006 a la "mejor trayectoria empresarial". Este premio reconoce la labor de la empresaria frente al inmenso y prometedor grupo. Este galardón ha sido otorgado para reconocer la innovación de la firma y también por ser pionera en crear la fórmula tándem con grandes diseñadores de moda tanto nacional como internacional.

La misma Rosa Clará posó junto a Karl Lagerfeld, para quien esta firma produce y distribuye en exclusiva a nivel mundial. Lagerfeld también ha recibido un galardón en estos premios como "mejor diseñador internacional".

El éxito del grupo Rosa Clará como concepto ha facilitado el crecimiento de la empresa en España y la implantación en nuevos mercados. Actualmente, Rosa Clará cuenta con cuatro tiendas propias en España y cuarenta establecimientos en franquicia. Además, dispone de más de 1.000 puntos de venta distribuidos por todo el mundo y una franquicia en Andorra y dos en Portugal.

Los premios de Marie Claire reconocen, en los ámbitos nacional e internacional, lo mejores trabajos del año 2005 y premian desde la originalidad en el diseño y los desfiles a la trayectoria empresarial o el proyecto solidario más creativo de una firma del sector. La actriz Mischa Barton, y la modelo Claudia Schiffer fueron algunos de los rostros internacionales premiados el pasado miércoles con los prestigiosos galardones que concede cada año la revista Marie Claire.

Awards
Marie Claire
ROSA CLARA