Los almacenes Liverpool en México han sido protagonistas al acoger una nueva tienda del diseñador español Roberto Verino. El local tiene 180 metros cuadrados y alberga las colecciones de moda para el hombre y para la mujer, además de la línea de complementos diseñada por Verino. Esta nueva tienda se suma a los "corner stores" que el diseñador tenía en el Distrito Federal desde el pasado año.

La tienda tiene un interiorismo basado en los conceptos de accesibilidad y funcionalidad. Este espacio ha sido diseñado gracias a la colaboración del arquitecto José Villacé. El suelo está revestido de piedra negra y las paredes están pintadas con colores neutros. El matiz más cálido lo ofrecen los muebles de madera; lacada en negro para la colección de mujer y los complementos, en contraste con muebles de nogal diseñados para mostrar la colección masculina. La iluminación de la tienda pretende dar un efecto algo teatral, pero a la vez de transmitir la sensación de sencillez.

Los puntos de venta de Verino suman ya más de cien, y a nivel internacional, el diseñador también posee tiendas en Portugal y en Oriente Medio. El plan de expansión internacional de Roberto Verino prevé en un plazo de tres años la apertura de nueve tiendas en países como Arabia Saudita, Jordania y Emiratos Árabes.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO