• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Robert Clergerie estrena tienda online

Robert Clergerie estrena tienda online

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Con motivo de la celebración de la apertura de su primer e-commerce y nuevo sitio web, la etiqueta francesa lanza dos nuevos modelos de zapatos en exclusiva a la venta online.

Los modelos están hechos a mano, en rafia combinada con diferentes texturas y se han elaborado en los talleres de Clergerie, en Romans sur Isère. Estarán disponibles en versión alta y baja para hombre y mujer con precios entre los 475 euros y 555 euros.

El diseño de estos nuevos modelos mantiene el estilo que la marca ha adoptado recientemente con la apertura de sus dos nuevas boutiques, en la rue Saint-Honoré de París y en Madison Avenue de Nueva York.

La página web clergerieparis.com comercializará las colecciones de hombre y mujer bajo la dirección artística de David Tourniaire-Beauciel, nuevo Director Creativo de la marca. La colección de hombre se lanzó en Enero 2018, y estará disponible a partir de otoño 2018.

Perry Oosting, CEO de Clergerie, se ha mostrado muy positivo con el resultado de este nuevo lanzamiento: “Creo que el lanzamiento del nuevo sitio web y comercio electrónico de Clergerie representa una gran oportunidad para Clergerie en términos de visibilidad, permitiendo a la marca atender a un público más amplio. El nuevo sitio web y la plataforma de comercio electrónico permiten una mejor visualización de la imagen renovada y la estética de Clergerie”.

El estilo de la web se adapta al ADN de la firma y a la renovada visión de su dirección creativa, y la tienda online estará disponible por el momento en la zona Euro, Reino Unido y Estados Unidos.

Photo Credits: Robert Clergerie
Robert Clergerie
tienda online