• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Robber Rodríguez, el nuevo enfant terrible de la moda española desfilará en la MBFWM

Robber Rodríguez, el nuevo enfant terrible de la moda española desfilará en la MBFWM

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El diseñador Robber Rodríguez se estrena el próximo 13 de septiembre en la próxima edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La pandemia actual tiene en vilo al mundo de la moda con nuevos formatos de pasarela en un intento por emocionar desde la distancia.

Cita obligada

En este sentido, la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la primera post Covid, que tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre, traerá varias novedades con formatos híbrido combinando desfiles de pasarela, performances, fashion films y el programa off.

El último día de esta 72ª edición, el 13 de septiembre, será el turno de los jóvenes talentos en la jornada de Samsung EGO, donde debutará el joven diseñador Robber Rodríguez, con una colección inspirada en sus vivencias, desde el momento en que se sintió perdido hasta el momento en que volvió a despertar. Es en ese instante cuando conecta con él mismo para dedicarse exclusivamente a su proyecto fashion materializado en la próxima pasarela madrileña.

En esta colección el creador ha experimentado con diferentes tejidos, manipulando recortes de materiales para darles una segunda vida. ¿Su objetivo? Buscar la pureza y la belleza en todas sus propuestas, con diseños y composiciones arriesgadas.

Crédito de foto: Robber Rodríguez

Madrid
MBFWM
Moda
Pasarela