Rihanna y LVMH lanzan “Fenty”, una nueva marca de lujo
cargando...
Madrid- Tras meses y meses de rumores y elucubraciones, hoy el conglomerado del lujo francés LVMH ha anunciado su asociación con la cantante Robyn Rihanna Fenty, “Rihanna”, y el lanzamiento de una nueva firma de lujo con sede en París.
La nueva marca llevará por nombre “Fenty”, debutará esta misma primavera de 2019, y sus creaciones y estilo estarán inspirados en la figura de la propia cantante. Que se encargará de desarrollar y supervisar la fabricación y el diseño de toda clase de prendas de ropa, zapatos y accesorios de moda.
Nace Fenty
“Diseñar una línea como esta junto a LVMH constituye un momento realmente increíble y especial”, se ha encargado de destacar la propia cantante a través del comunicado emitido por el propio grupo LVMH. “El Sr. Arnault me ha brindado una oportunidad única para poder desarrollar una firma de lujo con completa libertad artística. Y no puedo imaginar un socio mejor, tanto creativa como empresarialmente hablando. Estoy deseando poder enseñarle al mundo todo lo que hemos construido juntos”.
Por su parte Bernard Arnault, Presidente y CEO de LVMH, añadía que “todos conoce el talento de Rihanna como una cantante maravillosa, pero a través de nuestra primera asociación y de Fenty Beauty, pude descubrir a toda una empresaria y una verdadera CEO. Una líder excelente. Como era natural, ella encontró su lugar dentro de LVMH. Para ayudarla a lanzar Fenty, hemos confeccionado un equipo multicultural rebosante de talento, que en todo momento ha recibido el apoyo de todos los recursos que posee el Grupo. Estoy realmente orgullosos de que LVMH lidere este nuevo proyecto, y deseo que sea un rotundo éxito”.
Photo Credits: Página oficial de Fenty.