Rick Owens y Aesop lanzan una colaboración en edición limitada
cargando...
La marca australiana de cuidado de la piel Aesop ha lanzado una colaboración de edición limitada con el diseñador de moda Rick Owens descrita como una “reunión de mentes intransigentes”.
La colaboración consiste en una vela, disponible en tres tamaños, y un kit de viaje que incluye las fórmulas Aesop favoritas de Owens, un limpiador corporal con semillas de cilantro, un bálsamo corporal hidratante Resolute, un champú clásico y un acondicionador clásico. También hay una pieza confeccionada en algodón orgánico certificado que se puede usar como muñequera o bandana que presenta una tira de grosgrain, sello de las prendas de Owens.
La colección también presenta un nuevo Stoic Eau de Toilette especialmente creado para la ocasió en colaboración con el perfumista Barnabé Fillion, que cuenta aromas especiados de pimienta negra y semillas de cilantro, diseñados para “reflejar la radicalidad de Rick Owens”, mientras que el incienso y las notas amaderadas “evocan el espíritu ecuánime de Aesop”.
La fragancia va además acompañada de una cadena de 10 cuentas de cerámica porosa que se puede rociar con aroma para aumentar la longevidad y usar en la muñeca. Un concepto que según Aesop fue propuesto por el propio Owens, para usar “como un amuleto tranquilizador”.
En un comunicado Owens afirma sobre la colección: “No sé si mi cuerpo ha sido el que ha respondido positivamente a la alquimia de sus ungüentos o ha sido mi cabeza la que ha respondido a la estética agradable y tranquila del ethos de Aesop como compañía, pero los productos de Aesop’s invitan a un estado de ánimo relajante que he querido trasladar al hogar y a los viajes”. La colaboración de edición limitada está disponible en la web de Aesop y en tiendas seleccionadas de Aesop y Rick Owens de todo el mundo.
Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.