• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Retornos a la Pasarela Barcelona

Retornos a la Pasarela Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Josep Abril, Mireya Ruiz y Konrad Muhr volverán a la Pasarela Barcelona que este Enero cumplirá su tercera edición. Josep Abril presentará el martes 16 su colección de hombre en el Barcelona Teatre Musical. Los diseñadores Mireya Ruiz y Konrad Muhr también vuelven al programa oficial de este espacio creado a partir de la disolución de la Pasarela Gaudí.

En la última Pasarela Barcelona, Abril y Ruiz habían optado por presentar sus propuestas en el marco de la Bread & Butter, en tanto que Muhr había elegido a Falete para dar el golpe de efecto en la colección que desfiló en el Hotel Casa Fuster. Los tres que emigraron vuelven bajo el paraguas de la pasarela que dirige Josep Maria Donat.

Según Abril, "volvemos porque consideramos que el proyecto es interesante y porque estamos de nuevo cerca de la Fira. Nos hemos reunido el conjunto de diseñadores y hemos planteado una pasarela con fuerza", dijo. Respecto a los planes de colaboración con la feria Bread & Butter (que se celebrará el 17, 18 y 19 de Enero en la Fira), Abril reconoce que "hay buena sintonía pero que todavía no se ha firmado ningún acuerdo". En esta tercera edición, repetirán diseñadores como Armand Basi, Miró, TCN, Txell Miras y Custo Barcelona, entre otros.

abril
konrad muhr
Ruiz