(Publicidad)
(Publicidad)
Resumen completo del evento London Press Otoño – Invierno 2017/18

El equipo de Trendstop da a los lectores de FashionUnited un vistazo dentro de la industria de moda mundial y de los aspectos claves para las siguientes temporadas, mediante información exclusiva de los eventos de prensa en Londres. Estos eventos, organizados por las principales marcas y las mejores firmas de relaciones públicas de moda en los lugares más importantes de la ciudad, ofrecen un escaparate estacional para las principales marcas influyentes, diseñadores de vanguardia y marcas direccionales de las calles principales. Los expertos de Trendstop en ropa de mujer revelan las piezas imprescindibles que serán clave para cualquier colección de Otoño/Invierno 2017-18, mientras que nuestra amplia cobertura de ferias y galerías de prensa analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia.

Esta semana Trendstop presenta tres elementos clave que afectarán el vestuario para mujer de otoño / invierno 2017-18. 'La camisa de Peplum' ofrece un movimiento encendido de shirtings masculinos de temporadas pasadas con una toma femenina en la costura. 'The Utility Jumpsuit' pone un giro contemporáneo en ropa de trabajo funcional e ilustra la importancia continua de las tendencias utilitarias. 'The Nordic Knit' funde motivos gráficos decorativos con combinaciones de colores de moda para una toma fresca en el estilo escandinavo tradicional.

The Peplum Shirt

Resumen completo del evento London Press Otoño – Invierno 2017/18

La camisa blanca clásica se aleja de las proporciones masculinas y la sastrería tradicional de las temporadas anteriores para adoptar una silueta más femenina. Los algodones crujientes y la estructura almidonada se suavizan con detalles de peplum suavemente plisados y acanalados que complementan la forma femenina.

The Utility Jumpsuit

Resumen completo del evento London Press Otoño – Invierno 2017/18

La tendencia de la utilidad continúa para F/W17-18 con un enfoque en fabricaciones duraderas y funcionalidad limpia y alineada. Los trajes de mezclilla y los trajes, vienen en variedad de colores índigo profundos o brillosos saturado, acentuado con costura de contraste. El traje obrero y de mezclilla, es práctico pero discreto para una toma contemporánea en temas de ropa de trabajo.

The Nordic Knit

Resumen completo del evento London Press Otoño – Invierno 2017/18

Los géneros de punto miran a Escandinavia para la inspiración pues los suéteres acogedores vienen adornados con los patrones de la colocación del estilo nórdico. Combinaciones de colores neutrales y neón modernizan la geometría folclórica tradicional, mientras que los hilos mullidos y cepillados y las texturas de mohair súper blandas suavizan motivos gráficos.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al resumen general de Primavera/Verano 2017 Ferias de Trendstop, que contiene los principales temas de temporada, productos direccionales y la innovación de la moda reciente. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Resumen completo del evento London Press Otoño – Invierno 2017/18

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de Izq. a Der.: Kate Spade, Vivetta, Karl Lagerfeld, L.F Markey, Kenzo, Revolve, Pinko, Toast & Markus Lupfer – Todas Otoño Invierno 2017-18.