• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen completo de la Semana de la Moda en Sao Paulo

Resumen completo de la Semana de la Moda en Sao Paulo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo mundial de pasarelas de Trendstop regresa del evento de moda de Sudamérica, después de haber identificado las tendencias esenciales que desfilaron por la pasarela de Sao Paulo. La edición SPFW N43 de 31 desfiles de moda introduce a 6 nuevos diseñadores en el programa mientras que el evento continúa operando fuera del calendario estacional tradicional y aprovecha el influyente movimiento atemporal. Revelamos tres temas clave para los lectores de FashionUnited que informarán e inspirarán su próxima colección, mientras que nuestra amplia cobertura de pasarelas y análisis de expertos le ofrece la mejor base posible para su toma de decisiones, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia.

Esta semana Trendstop presenta tres temas sin temporada que afectarán a través de Primavera / Verano y Otoño / Invierno 2017-18 con productos y piezas que funcionan durante todo el año. Los diseños borran las líneas estacionales y de género con proporciones exageradamente masculinas en The Oversized Sweat y las técnicas de sastrería reinventadas en Shirting Rework. La ropa deportiva toma una postura más dura en Sleek Fighter, con un poderoso atletismo directamente desde el ring de boxeo.

The Oversized Sweat

Las sudaderas deportivas van a un nuevo nivel con proporciones extra grandes. Los estilos de largos cuentan con brazos y mangas extendidas, creando una silueta masculina desgarbada. Los colores en bloque y las impresiones geográficas realzan la estética sobredimensionada, mientras que los gráficos inspirados en equipos universitarios y la tipografía del lema introducen una vibra atlético-urbana de los 90’s.

Shirting Rework

La camisa blanca es recreada, ya que los estilos clásicos mezclan lo masculino con lo femenino. Las técnicas de sastrería tradicionales se actualizan con construcciones innovadoras, tales como cierres de ojales asimétricos atados, delicados paneles escarpados y collares de embudo, manteniendo las proporciones adaptadas al cuerpo del hombre.

Sleek Fighter

La moda toma el anillo de boxeo como inspiración con estilos atléticos y streetwear adoptada a una mentalidad de lucha. Las prendas de vestir de color natural, satinado y cuero, están cubiertas con pantalones de algodón y pantalones largos y con capucha que amplían la estética deportiva , mientras que las bandas de sudor y los guantes sin dedos aumentan los elementos protectores.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a los temas de Primavera Verano 2017 de Trendstop en el Informe de Pasarelas, presentando temas claves de prendas de vestir para mujer de diseñadores internacionales. Simplemente haz clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. En su portafolio de clientes se encuentra H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop:A La Garconne, A Brand, Just Kids, Vitorino Campos, Animale, Coca Cola Jeans, Lab, Memo, Ratier. Todas PVOI - Edición 43.

Trendstop