• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Reef se suma al movimiento eco

Reef se suma al movimiento eco

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Reef ha conseguido grandes avances para resolver los problemas más comunes dentro de la industria de las chanclas buscando el menor impacto para el medio ambiente.

En Febrero de 2017 la marca lanzó la colección “Escape”, fabricada con materiales 100 por cien libres de PVC. El PVC está compuesto de ingredientes altamente tóxicos que dañan el medio ambiente durante su producción, uso y desuso. Para sumarse al movimiento eco, Reef quiso reducir su huella literalmente y a partir de Enero de 2018, todos los modelos de la colección “Escape” cuentan con una biodegradabilidad Eco-One mejorada.

Al asociarse con Eco-One de Ecologic, utilizan su aditivo que mejora el proceso de biodegradación mediante una serie de procesos químicos y biológicos cuando se deshecha en un vertedero activo.

El nacimiento de Reef tiene que ver con dos hermanos argentinos, Fernando y Santiago Aguerre que, alimentados por su pasión por el surfing y armados por un espíritu emprendedor, trabajaron en la idea de crear unas chanclas de alta calidad para un estilo de vida activo. Con 4.000 dólares como capital inicial, trabajo, dedicación y buenas ideas de marketing, los hermanos hicieron de Reef una marca internacional con presencia en 5 continentes y más de 100 países alrededor del mundo.

Photo Credits: Reef
REEF
Sostenibilidad