• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Reebok y Cardi B anuncian colección

Reebok y Cardi B anuncian colección

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Reebok acaba de anunciar el fichaje de la estrella del hip hop Cardi B. La artista que desafía etiquetas y convencionalismos a través de su música y su personalidad.

Reebok fue la primera marca que se propuso crear la primera zapatilla de fitness para mujer en 1983: la mítica Freestyle. Además, fue la marca que puso a algunas de las estrellas del hip hop al frente de sus famosas campañas publicitarias de los 90 y principios de los 2000.

Siguiendo así con esta vocación transgresora, la marca que siempre ha defendido el realismo por encima de la perfección inalcanzable ha vuelto a dar un paso adelante anunciando su colaboración con Cardi B.

La artista, es un icono del estilo y un referente de la cultura pop, y por encima de todo, una persona fuerte y audaz y sin miedo a lo que piensen los demás.

Aunque todavía se desconocen todos los detalles de la colaboración, la marca de deportes ha revelado que el modelo de zapatillas Aztrek formará parte de la misma, junto con algunas prendas de ropa.

Photo Credits: Reebok
CARDI B
Reebok