• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Reebok se asocia con la actriz Scarlett Johansson

Reebok se asocia con la actriz Scarlett Johansson

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Reebok ha firmado un acuerdo de asociacisn de larga duracisn con la actriz Scarlett Johansson, para diseqar conjuntamente Scarlett "Hearts" Rbk, una lmnea de calzado e indumentaria que empezara a comercializarse mundialmente a partir de la Primavera del 2007.

Scarlett "Hearts" Rbk se caracterizara por ser una coleccisn deportiva de tendencia retro con detalles sofisticados y giros inesperados. A su vez, la estrella de pelmculas como "Match Point" y "Lost in Translation" sera la protagonista de la prsxima campaqa de publicidad mundial para la gama femenina de Reebok y cuyo lanzamiento se previ para la Primavera del 2007.

"En Reebok estamos entusiasmados de asociarnos con Scarlett porque es un reconocido icono del estilo a nivel mundial ademas de una inspiracisn para las mujeres jsvenes de hoy dma," coments Paul Harrington, Presidente y Consejero Delegado de Reebok. La eleccisn de la marca deportiva no es casualidad. La actriz fue recientemente votada como la mujer "mejor vestida" en una encuesta realizada por el portal de Internet, Yahoo.

Nacida en la ciudad de Nueva York, Johansson siempre ha tenido una afinidad especial por la moda. Sobre el acuerdo alcanzado con la firma deportiva la actriz coments que "Reebok tiene una rica herencia desarrollando y diseqando productos vanguardistas para la mujer, hecho que la convierte en la compaqma ideal para asociarse y lanzar Scarlett "Hearts" Rbk".

El artmfice de la asociacisn es Daniel Rosenberg, Presidente de InVenture Entertainment, una agencia de marketing con sede en Nueva York dedicada a la industria del espectaculo. "El reto de Reebok era crear equipo con una actriz ambiciosa que al mismo tiempo encarnara la individualidad y el estilo y enseguida pensamos en Scarlett", dijo Rosenberg.

Reebok International Ltd, con sede en Canton Massachussets, es lmder mundial en diseqo, fabricacisn y distribucisn de calzado deportivo, informal y de entrenamiento, asm como de productos textiles y equipaciones deportivas. Subsidiaria del Grupo Adidas, la empresa comercializa las marcas Reebok, CCM, Jofa y Koho.

Reebok