Redondo Brand nos traslada de la MBFW Madrid a Italia con su propuesta SS23
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Redondo Brand hizo de la pasarela madrileña toda una alfombra roja sobre la que sus modelos desfilaron su propuesta para Primavera/Verano 2023 al ritmo de un sensual jazz en italiano vocalizado por la artista musical Giosy Moltino, conocida participante del programa televisivo La Voz.
Jorge Redondo, director creativo de la firma, vuelve a apostar en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por el eclecticismo que bien se ha encargado de convertir en seña de identidad de la casa.
En esta colección, pensada para afrontar el calor veraniego desde la costa amalfitana, los volúmenes tan característicos de Redondo pasan a un segundo lugar para cederle toda la importancia a los tejidos ligeros.
El resultado no es otro que una propuesta muy femenina en la que se combinan tejidos como delicados encajes o chantilly que, según explican desde la firma en las notas de su desfile, no habían trabajado nunca hasta ahora.
En lo que a la variada paleta cromática de esta colección SS23 se refiere, desde Redondo Brand han escogido desde amarillos mostaza a azul cían, pasando por discretos rosas pastel que no han desplazado el uso de un rosa fucsia con el que desde la firma no han dejado escapar la posibilidad de sumarse a la popular tendencia barbiecore. Aunque los claros protagonistas de la propuesta, han sido el rojo acompañado de unos neutros blanco y negro, en ocasiones adornados de dorado.