• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Recursos de salud mental en España

Recursos de salud mental en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los problemas de salud mental son un tema que debería abordarse en todas las industrias, incluida la industria de la moda. Por esta y otras razones, es importante que se preste suficiente atención a este tema.

En un intento de regular los problemas de salud mental, algunas empresas y organizaciones minoristas han puesto en marcha iniciativas para sus empleados. Sin embargo, muchos profesionales del comercio minorista no saben qué recursos tienen a su disposición y dónde pueden obtener ayuda si su empresa no cuenta con un programa de bienestar mental. La información que se detalla a continuación incluye algunos de los recursos más actuales.

Recursos

Confederacíón Salud mental España

Línea de vida para la prevención del suicidio

Instituto Nacional de Salud Mental

Mentalhealth.gov

Como esta lista no es exhaustiva, existen por supuesto muchos más recursos. Trabajar para mejorar la salud mental nunca es fácil, por lo que es importante encontrar el método que funcione con usted. Si le interesa una ayuda continuada, como la terapia, programe una cita con su médico de cabecera , o consulte páginas web en Internet. Lo más importante es dar el primer paso.

Día Mundial de la Salud Mental
Salud mental