• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Record de visitas en "Mil y una bodas"

Record de visitas en "Mil y una bodas"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Casarse es una inversión para los contrayentes y un buen negocio para las empresas dedicadas a este sector. La séptima edición de la feria "Las mil y una boda" celebrada en Madrid ha conseguido obtener la cifra de 35 mil visitas, estableciendo su propio record de asistencia.

Los visitantes: parejas de novios, familiares y amigos. Todos acudieron desde todos los puntos de España para enterarse de las últimas novedades, coger ideas y en definitiva preparar todo para el gran día. En la feria pudieron asistir a más de 100 desfiles, y visitar los más de 200 expositores para poder hacerse pruebas de peluquería y maquillaje, conocer las últimas novedades en moda nupcial, organización de bodas, despedidas de soltero, viajes, restauración, flores y hasta recoger ideas para la decoración de su hogar.

La moda nupcial es uno de los negocios más prometedores y muchos diseñadores con quieren perderse la oportunidad de lucir sus coleccione por las pasarelas. Este año, las firma presentes fueron Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Elio Berhanyer, Hannibal Laguna, Benítez & Paulano, Complicite, Charo Péres, Eva Novias, Félix Ramiro, Milano, Las Novias Boutique, Novíssima, Point Mariage, Pronovias, Protocolo, y Violeta Domínguez.

feria madrid
Moda Nupcial