La empresa estadounidense Ralph Lauren entrará en el mercado ruso en la primavera del 2007 con dos nuevos establecimientos de venta al por menor. Las tiendas estarán localizadas en Moscú y concretamente en Tretyakovsky Passage 1 y en Barvikha Luxury Village.

La tienda de Tretyakovsky Pasaje será la estrella con 744 metros cuadrados. Esta zona de compras es una de las más lujosas y es conocida por su arquitectura. Esta tienda ofrecerá a sus clientes las principales colecciones de las marcas de lujo de Ralph Lauren para hombre y mujer. Si la primera tienda se abre en una zona emblemática de compras, la segunda se inaugurará en una más moderna: Barvikha Luxury Village.

Polo Ralph Lauren se ha asociado con Mercury Distribution S.A. para realizar esta nueva etapa de expansión. Ralph Lauren espera encontrar en la larga experiencia de Mercury una buena incorporación es el mercado minorista de moda en Moscú.

Polo Ralph Lauren Corporation es líder en diseño, marketing y distribución de productos especiales de estilo de vida en cuatro categorías: ropa, hogar, accesorios y fragancias. Durante más de 39 años, la reputación y distinguida imagen de Polo han sido desarrolladas consistentemente en un número cada vez mayor de productos, marcas y mercados internacionales. Los nombres de marca de la Compañía, que incluyen "Polo by Ralph Lauren", "Ralph Lauren Purple Label", "Ralph Lauren", "Black Label", "Blue Label", "Lauren by Ralph Lauren", "Polo Jeans Co.", "RRL", "RLX", "Rugby", "RL Childrenswear", "Chaps" y "Club Monaco" entre otros, constituyen una de las familias más reconocidas de las marcas de consumo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO