• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ralph Lauren equipa a un equipo de deportes electrónicos

Ralph Lauren equipa a un equipo de deportes electrónicos

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Ralph Lauren para G2 Esports

Ralph Lauren y G2 Esports (G2), una de las marcas de entretenimiento y deportes electrónicos más importantes del mundo, han anunciado colaboración.

Ralph Lauren será el proveedor exclusivo de moda del equipo G2, lo que supone la primera vez que una marca de lujo equipa oficialmente a todo un equipo de deportes electrónicos a largo plazo. Como parte de esta asociación, ambas marcas también lanzarán una serie de activaciones digitales en plataformas como TikTok y Twitch, así como campañas y eventos globales.

A la conquista de nuevas generaciones

“Nuestra asociación con G2 impulsará el progreso que estamos haciendo para dar vida a nuestra poderosa marca patrimonial de forma auténtica a través de nuevas plataformas. También subraya nuestro compromiso de atraer a nuevos consumidores, incluyendo una generación de nativos digitales que participan en el juego como un deporte de clase mundial y para el entretenimiento”, asegura en un comunicado oficial Alice Delahunt, Ralph Lauren, Chief Digital & Content Officer.

Además, este verano Rekkles, la estrella de League of Legends de G2, aparecerá en la última campaña de Ralph Lauren en Wimbledon. La campaña celebra el decimosexto año de Ralph Lauren como proveedor oficial de los Campeonatos de Wimbledon y contará con una selección de otros atletas de alto perfil de una variedad de campos deportivos.

G2 fue fundado en 2015 por el legendario jugador de League of Legends convertido en propietario de un equipo, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, y el veterano empresario e inversor de deportes electrónicos, Jens Hilgers.

Ralph Lauren para G2 Esports
Digital Fashion
g2 esports
Moda Digital
ocelote
Ralph Lauren