• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ralph Lauren celebra su 50 aniversario en Central Park

Ralph Lauren celebra su 50 aniversario en Central Park

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Ayer, 7 de septiembre de 2018, Ralph Lauren conmemoró su 50 aniversario con un evento en la espectacular Bethesda Terrace en Central Park.

Celebrando el multifacético mundo de Ralph Lauren, la 50th Anniversary Collection plasma la visión singular de Mr. Lauren sobre el diseño americano y ejemplifica los temas y la inspiración celebrados a lo largo de su carrera.

“Para mi 50 aniversario, quería crear y compartir una experiencia sobre la pasarela que fuera profundamente personal y un resumen del estilo en el que siempre he creído: personal, auténtico y para siempre, en un lugar tan característico de Nueva York y tan especial para me, Central Park”, comentó ayer mister Lauren.

Los códigos de la casa se actualizan con el sello Ralph Lauren

La colección de mujer es una celebración de las heroínas atemporales cuyo estilo personal se define por la fuerza y la individualidad, la libertad de expresión y la sofisticación moderna.

Sobre la pasarela neoyorkina vimos actualizados trajes de chaqueta, piezas de terciopelo y prendas de punto con patchworks de acabado artesanal, detalles eclécticos y trazos pintados a mano en una paleta de colores intensos que contrastaba con el barniz natural del cuero y los prints de leopardo.

Las piezas de Ralph Lauren 50th Anniversary Collection están disponibles en RalphLauren.com, en las flagship stores de la firma incluyendo Nueva York, Beverly Hills, Dallas, Chicago, Tokio, Hong Kong, Londres, París, y Moscú, así como en Saks, Bergdorf Goodman, y Neiman Marcus.

Photo Credits: Ralph Lauren, Milk Digital
colección 50 aniversario
NUEVA YORK
Ralph Lauren