Ralph Lauren celebra el 25 aniversario de Friends con una colección

Madrid- Ralph Lauren se asocia con Warner Bros. para celebrar el 25º aniversario de Friends presentando una colección “Wear-to-Work” que celebra el papel de la marca en la serie, ya que Rachel Green, una de las protagonistas, trabajó en Ralph Lauren durante varias temporadas.

La colección, compuesta por piezas de Polo Ralph Lauren Fall 19 y Lauren Ralph Lauren, resume el estilo de la emblemática marca con trajes de lana y cuellos de tortuga que se combinan con nuevas formas y siluetas con sofisticados tejidos y colores; pantalones de cuero negro; faldas de tablilla y cuadros escoceses con largos midi y mini; y chaquetas de terciopelo y animal print.

Ralph Lauren celebra el 25 aniversario de Friends con una colección

La propuesta recurre a la tradición a través de los trajes a rayas, las chaquetas y los accesorios de inspiración ecuestre, a la vez que realza estas clásicas piezas con estampado leopardo para ofrecer un espíritu otoñal fresco.

Ralph Lauren se une a Bloomingdale's para recrear los lugares más memorables de la serie en algunas de sus tiendas

Los días 21 y 22 de septiembre, los compradores del edificio de la calle 59º podrán disfrutar de una taza de café mientras descansan en una réplica de Central Perk. Situado en el espacio Studio 59 del minorista, el centro de creación de contenidos se ha transformado en la emblemática cafetería, con el famoso sofá naranja.

Hasta el 27 de septiembre, los compradores pueden visitar el tercer piso de la tienda para ver una recreación de la oficina de Rachel y una sección diferente de Central Perk. Cada dos semanas, estas instalaciones icónicas viajarán a una ubicación diferente de Bloomingdale, incluyendo White Plains, Bergen County, Aventura y la próxima tienda de Norwalk.

Ralph Lauren celebra el 25 aniversario de Friends con una colección

Además de Bloomingdale's, la colección estará disponible globalmente en tiendas seleccionadas de Ralph Lauren y en RalphLauren.com desde el 18 de septiembre.

Crédito de foto: Ralph Lauren

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO