Raf Simons toma Manhattan

Ciudad de México - Raf Simons tomó el miércoles a Manhattan por sorpresa, inyectando dosis de coolen la semana de la moda masculina de Nueva York, que hasta la fecha ha estado en gran medida ‘ausente’.

Simons reemplazó cinturones con cinta adhesiva y envolvió alrededor de abrigos oversized cinta de empaques con motivos de diseño tipográfico característicos del corazón New York y el lema: Walk With Me.

El mensaje fue una llamada a Manhattan, desde la primera llegada de una perspectiva turística, a estar incrustado en la cultura de una de las ciudades más grandes del mundo. Simons es un inmigrante reciente, después de haber dejado Europa para dirigir creativamente la marca Calvin Klein, que se estrenará en la pasarela en poco más de una semana.

Raf Simons toma Manhattan

Accesorios de cinta adhesiva

La propia marca de Simons está ahora en su segunda década, y mostrar en Nueva York es probablemente una decisión logística tanto como lo es presentar algo nuevo.

Había una sensación de un nuevo uniforme para esta colección. Los abrigos de satén se sentían militares y "adecuados", quizás porque los modelos que los llevaban eran simples muchachos. La silueta era como vimos en París, de gran tamaño y holgada. Los chalecos, cerrados con cinta adhesiva, se usaban con pantalones espaciosos, mientras que los géneros de punto llegaban en bandas descabezadas con hombros caídos y longitudes variables, una continuación de SS17.

Raf Simons toma Manhattan

¿Qué significa? Simons dijo a Vogue.com "Quería abordarlo desde la combinación de una mentalidad de alguien que viene a Nueva Yorkpor primera vez, un chico, digamos. Cuando eres un niño pequeño terminas en los lugares que son muy turísticos, que te confrontan con todas estas cosas, la Estatua de la Libertad, el ‘I Love ...’ Quería volver a cómo experimenté Nueva York en el principio y combinarlo con cómo lo experimento ahora. Así que esta nueva dirección joven de la ciudad y todo lo que representa - y lo que está sucediendo ahora. "

El mundo de la moda espera el debut de Calvin Klein durante la semana de moda de Nueva York el 9 de febrero.

Fotografías: Catwalkpictures

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO